Asombroso video eco-fascista

Un video de un grupo ambientalista llamado 10:10, con guión del escritor de “Cuatro Bodas y un Funeral” y “El diario de Bridget Jones”, música de Radiohead y el apoyo del periódico The Guardian, ha marcado un nuevo avance del eco-fascismo en el mundo.

“No Pressure” es el nombre del video en el que los no están dispuestos a reducir 10% de sus emisiones son “explotados” ante la incredulidad de los demás. Entre los “dinamitados” hay niños.

Una maestra algo neurótica, pero dulce, pregunta a sus alumnos de primaria si contribuirán a reducir sus emisiones de gas invernadero, a lo que la mayoría de la clases responde que sí y la profesora conmina a los “amargados” a decir por qué no lo harían y ante la nula respuesta la adulta “explota” a los niños.

James Cameron, Avatar y el terrorismo ecológico

El eco-fascismo gana terreno en forma alarmante, recibiendo apoyos no sólo desde la izquierda radical sino desde distintos ámbitos políticamente correctos. A comienzos de año, durante la promoción de la película “Avatar”,  un periodista de Entertainment Weekly le comentó a James Cameron que la película “es una herramienta perfecta para reclutar eco-terroristas”. Cameron contestó sin pestañar: “Bien, bien. Me gusta eso. Lo considero un comentario positivo. Yo creo en el eco-terrorismo”. Por supuesto, Cameron pontifica desde su mansión de 768 metros cuadrados, 6 dormitorios, 7 baños, piscina, cancha de tenis, y demás, una verdadera fábrica de contaminación ambiental. Sin embargo su prédica, y la de muchos otros influyentes personajes y medios de comunicación, sigue creciendo. La bestialidad encerrada en este spot publicitario es una prueba incontrastable.


A %d blogueros les gusta esto: