El país de primera está que arde

“Un diputado del MPP acusó a los legisladores frenteamplistas de avalar ‘gastos superfluos, despilfarros y relajos varios’ en los viajes de parlamentarios al exterior”.

“El fiscal del caso de Nin Novoa pidió la declaración jurada de uno de sus hermanos antes de pronunciarse de manera definitiva”.

“Una segunda denuncia anónima en 30 meses abre una investigación a gran escala sobre presuntos ilícitos ‘millonarios’ en la Armada”.

“La Presidencia recomendó pagar U$S 20.000 menos de lo que reclamaba el último titular de UTE por subsidio y licencias no gozadas”.

“El fiscal de la causa por presuntos beneficios a la pesquera Fripur pide que se cite a los inspectores estatales que la examinaron”.

“Nuevo jerarca de Montevideo dice que Bengoa ‘no se llevó un peso’; blancos registran nuevas pérdidas en casinos”.

“UTE trabó embargo por facturas de energía eléctrica impagas contra el diario La República, la radio 1410 AM Libre y el canal TV Libre”. (pero no les cortó el servicio)

“Mujica aconsejó a la presidenta de Antel que el vínculo de Fabregat con la empresa quede sin efecto cuando se cumplan dos meses”.

“Las críticas del diputado Alvaro Vega al gasto en viajes al exterior molestaron a legisladores oficialistas lo aislaron de su bancada”.

“El sector de Mujica advierte que si el Frente Amplio sólo se enfoca en ‘los cargos’ puede parecerse al PRI mexicano”.

Fuente: Titulares de “Búsqueda” de la primera quincena de julio de 2010.

Corrupción por doquier en el país de primera


A %d blogueros les gusta esto: