Lo antiguo y fracasado “está en el programa del Frente Amplio”

Para el Partido Comunista no se está cumpliendo con algunos de los objetivos marcados por el Congreso del FA como el abatimiento de la pobreza y la indigencia. Además, insiste con la idea de crear un frigorífico nacional. “Está en el programa del Frente Amplio”, fundamentó el senador Eduardo Lorier.

“¿Se cumplirán los compromisos electorales del FA?”. La pregunta forma parte de una serie de interrogantes sobre la ley de presupuesto que el Partido Comunista preparó y que están dirigidas al ministro de Economía, Fernando Lorenzo.

Lorier propone la instalación de una comisión que estudie la posibilidad de un frigorífico nacional, como lo dice el programa del Frente Amplio. “Esto tiene que ver con una cuestión básica de nuestro país que es la alimentación de nuestro pueblo, pero además con otras cuestiones que podrían surgir de su instalación como, por ejemplo, el procesamiento de alimentos de otro tipo –no sólo cárnicos– que permitan exportar a países que hoy están requiriendo alimentos, como Venezuela”.

Fernando Lorenzo, muy moderno él,  es ministro  gracias al Partido Comunista. Así que tendrá que darle las explicaciones del caso a Lorier. Por más vergüenza que pase.


A %d blogueros les gusta esto: