Lescano organiza “charter” a Sudáfrica

El inefable y vitalicio ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, está organizando un “charter” de políticos de todos los partidos para ir a Sudáfrica a ver a la selección. Turismo y deporte, justo de lo que se encarga el perenne ministro.

En el borrador que Lescano elevó al presidente, se dice que “la idea es que la delegación sea encabezada por el Ministerio de Deporte” (por él mismo), “pero abierta a la participación de representantes políticos de los partidos”.

La iniciativa aparece sólo días después que los contribuyentes se enteraran que entre febrero de 2005 y abril de 2010 los diputados realizaron 1.137 viajes al exterior con un costo de unos US$ 2,7 millones.

De este modo, Lescano agrega otro colorido proyecto a su carpeta. Recordemos que a fines de 2008 se le ocurrió decretar feriados no laborables para los empleados públicos -la gran casta privilegiada que representa el Frente Amplio- los días 26 de diciembre y 2 de enero, dándoles 8 días de farra corrida, para “fomentar el turismo interno”.

Aquel proyecto de Lescano no fue aprobado por el Poder Ejecutivo. Esperamos que el nuevo despropósito se igualmente desbaratado.


A %d blogueros les gusta esto: