Judíos revoltosos

El mundo está escandalizado con el bloqueo de Israel a Gaza. Turquía denuncia su ilegalidad, su inhumanidad, su barbarismo, etc.

El bloqueo no es sólo racional sino perfectamente legal. Gaza bajo Hamás es un enemigo autodeclarado de Israel — una declaración avalada por más de 4.000 proyectiles disparados contra territorio civil israelí. Pero habiéndose prometido incesante beligerancia, Hamás se erige víctima cuando Israel impone un bloqueo para evitar que Hamás se arme con aún más proyectiles.

En la Segunda Guerra Mundial, con total legalidad internacional, Estados Unidos impuso un bloqueo Alemania y Japón. Y durante la crisis de los misiles de octubre de 1962, Estados Unidos bloqueó  a Cuba. Pero Israel es acusado de delincuencia internacional por hacer exactamente lo que hizo John Kennedy: imponer un bloqueo naval para impedir que un estado hostil se haga con armamento letal.

Ah, ¿pero los buques con destino a Gaza no estaban en misión de ayuda humanitaria? No. De lo contrario habrían aceptado la oferta de Israel de trasladar sus suministros a un puerto israelí, ser examinados en busca de material militar y ser transportado el resto por Israel hasta Gaza — como 10.000 toneladas de comida, medicinas y demás suministros humanitarios son enviados por Israel a Gaza cada semana.

¿Por qué fue rechazada la oferta? Porque como admite la organizadora Greta Berlin, la flotilla no tenía nada que ver con ayuda humanitaria sino con romper el bloqueo, es decir, poner fin al régimen de inspecciones de Israel, lo que significaría transporte ilimitado a Gaza y por tanto el armamento ilimitado de Hamás. Israel ya ha interceptado buques cargados de armas procedentes de Irán con destino a Hezbolá y Gaza en dos ocasiones. ¿Qué país permitiría eso?

El único propósito de esta incesante campaña internacional consiste en privar a Israel de cualquier forma legítima de autodefensa.

Tomado del artículo titulado “Estos jodidos judíos” por Charles Krauthammer. 04-06-2010.


A %d blogueros les gusta esto: