Mis propias conclusiones…

Ayer jueves 25, a las 22:55, “El Espectador” subió a su sitio web la noticia
que ilustra este comentario. Hoy a las 14:07 la noticia todavía está en la tapa del sitio de “El Espectador”: “¿Bush se limpia la mano luego de saludar a un haitiano?”. El cuerpo de la noticia es muy breve e irónico incluyendo un video de Youtube. “Vea el video y saque sus propias conclusiones”, propone “El Espectador”.
Pues bien, he aquí mis conclusiones. El video es una edición que quiere dar la impresión más que nada que Clinton parece estar en su salsa en Haití, mientras que Bush estaba atemorizado y con ganas de irse cuanto antes. Es un típico video de Youtube. Muy bueno como chanza (o como insulto, según los ojos que lo miren), pero nada que ver con una noticia. Basta ver otros videos en el perfil de DrudgeReportUSA, el que subió el video en cuestión, para darse cuenta que se trata de un radical, faltaba más, que odia a Bush.
Es lamentable que “El Espectador” incluya esta pieza de entretenimiento entre sus noticias de tapa. Y que sin embargo nunca haya informado acerca del Fondo Clinton Bush para Haití (al menos según el buscador de noticias de “El Espectador”), que ya ha recibido más de 200.000 contribuciones para apoyar la compra de equipamiento médico para atender a pacientes con heridas críticas en un hospital de campaña con 240 camas, la provisión de una clínica en Puerto Príncipe que se ha transformado en un campamento, sirviendo a 5000 pacientes mediante cuidados médicos, alimentos, y agua, e infinidad de otros emprendimientos.
En vez de informar, “El Espectador” propaga insultos de radicales que promueven el odio y que no aguantan que los presidentes Bush y Clinton trabajen codo con codo en favor de Haití.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: